CategoriesBlog

Gel postparto – El mejor producto para recuperar la figura

Gel postoperatorio

Si estás pasando por un proceso postparto, tu piel necesitará de cuidados especiales. Además de practicar mucho ejercicio, seguro requerirás del uso de cremas o gel postparto que serán los grandes aliados para que recuperes tu figura y sobre todo reafirmes tus tejidos y tu piel.

Dentro de tu ritual de belleza no puede faltar un masaje junto con el uso del Gel Post-Operatorio CIRULAB el cual te ayudará a moldear muy rápido tu figura, ya que se trata del mejor producto y más recomendado por especialistas como reafirmante después del parto. Asimismo, a continuación, te mostraremos algunos consejos para que recuperes tu figura cuanto antes.

Gel postparto

Recomendación de uso de gel postparto Cirulab

Recuerda que en esta etapa tu piel ha sufrido estiramiento, y posteriormente ella debe recuperar su firmeza, en lugares como el abdomen y en los muslos es donde se puede apreciar mucho más la flacidez.

Muchas personas que cuentan con ciertas características en su tipo de piel, de manera inmediata recuperan su tonicidad y el aspecto elástico de la misma, pero otras requieren de la ayuda de gel postparto y reafirmantes.

Existe el mejor gel postparto recomendado por especialistas que está compuesto por ingredientes naturales que contribuyen a reafirmar la piel, tales como mentol que es un desinflamante y descongestionante; la trementina que desvanece los hematomas y ayuda a la circulación; el alcanfor buen cicatrizante y analgésico, el silicato de metilo con su efecto analgésico para aliviar dolores y la moringa que es humectante y ayuda en el proceso de cicatrización. 

Se trata del gel postparto Cirulab que también es de gran ayuda si has ganado algo de peso durante tu embarazo, ya que contribuye en la disminución del abdomen. 

¿Cómo funciona el gel postparto Cirulab?  

La fórmula que contiene el gel postparto Cirulab, permite un mayor movimiento de las células adiposas de la piel, limitando la acumulación de las mismas. Del mismo modo, acrecienta el flujo sanguíneo y prepara tu piel cuando se estimula con masaje. Además, tiene un efecto analgésico que combate las dolencias.

Adicionalmente, este gel brinda diversas ventajas que estimulan la elasticidad de la piel, como gel reafirmante en conjunto con masajes y fajas de alta presión y otros accesorios, todos estos te ayudarán a obtener la imagen que deseas. 

Incluso los especialistas estéticos sugieren el uso constante de gel postparto en conjunto con fajas con el fin de mantener y dilatar los resultados, ya que se estimula la sudoración del cuerpo, que permite controlar la flacidez, reducir las medidas y fortalecer los músculos.  

Consejos para que puedas perder abdomen después del parto

Para que puedas recuperar rápidamente tu figura después del parto, te recomendamos los siguientes consejos, los cuales serán de gran ayuda junto con el uso de otros tratamientos con gel postparto, masajes etc., para que los pongas en práctica lo más pronto posible

Lactancia materna

Dar el pecho al bebé es algo que te ayudará a recuperar tu figura luego del embarazo. Son muchas las ventajas, no solo para el niño sino también para ti. Para que te hagas una idea, dar el pecho supone un mayor desgaste calórico que el mismo embarazo.

La lactancia contribuirá a que tu útero recupere mucho más rápido su pequeño tamaño y que tu cuerpo más de prisa se recupere, incluso el exceso de grasa acumulado durante estos 9 meses, lograrás quemarlo, con solo dar de comer a tu bebé.

Alimentación balanceada postparto

Debes tomar en cuenta que tu cuerpo en esta etapa ha sufrido muchos cambios y por ende no debes exigirte demasiado, tu organismo requiere de un ritmo para que vuelva a ser normal.

Realmente lo que te aconsejamos es que incorpores buenos hábitos en tu alimentación que te ayudarán a perder peso, entre las cosas que puedes hacer es reducir alimentos prohibidos que aporten muchas calorías y ningún nutriente.

Puedes consumirlos, pero preferiblemente esporádicamente; por ejemplo, galletas, cereales muy azucarados en el desayuno, zumos envasados, refrescos, salsas, platos preparados, etc. 

Nuestra recomendación es que halles alternativas para estos alimentos como los frutos secos que son alimentos que sacian el hambre y aportan nutrientes.

Las verduras y frutas son una excelente opción para que añadas en tus comidas durante todo el día; prepáralos como plato principal o como ingrediente adicional o acompañamiento de tus menús, las frutas en trozos, o zumos naturales tanto para desayunar como para merendar. 

Cocer los alimentos a la plancha, al vapor o al horno reducirá enormemente el contenido de grasa de los mismos y verás que de igual manera tus platos serán muy deliciosos sin necesidad de llenarte de calorías que no requieres.

Los alimentos integrales contienen mucha fibra, son una opción que te ayudarán a saciar el hambre y de esta manera comerás en menor cantidad tus alimentos y no tan seguido, poco a poco verás cómo eliminas las ansias de picar entre horas  

Ejercicios postparto

Siempre es necesario que antes de realizar cualquier tipo de ejercicio, esperes a que pase la cuarentena, en cuanto estés recuperada, te recomendamos practicar el deporte que desees.

Puedes iniciar tus ejercicios con una caminata, anda a un paso ligero por una hora; también te aconsejamos aplicarte gel postparto Cirulab combinado con el uso de una faja para que sudes lo suficiente.

Otra opción es nadar o ir al gimnasio si te apetece, si antes del embarazo practicabas deportes o hacías ejercicios te costará mucho menos recuperar el ritmo, si no deberás tomártelo con calma.

Otro método para recuperar tu figura después del parto es la práctica de abdominales hipopresivos, son un tipo de ejercicio específico, que te permitirán en poco tiempo lucir una pequeña cintura y además te ayudarán a recuperar tu musculatura pélvica.

Conclusión

Es fundamental que luego de que hayas dado a luz, los primeros meses de recuperación, tu piel se vaya retrayendo y desinflamando, de esta manera se determinará la forma como quedará tu cuerpo con el paso del tiempo, por esta razón es muy importante un inmediato cuidado.

Gracias a las propiedades que han sido desarrolladas científicamente del gel postparto de Cirulab con sus ingredientes naturales, las cuales van actuando en las zonas del tratamiento, contribuyen a prevenir la fibrosis por proceso de cicatrización de los tejidos y desvanecen con su efecto térmico los bultos.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.