CategoriesBlog

Gel postoperatorio

Gel postparto - El mejor producto para recuperar la figura

Por lo general los productos gel postoperatorio son empleados con el objetivo de limitar las cicatrices patológicas generadas luego de una intervención quirúrgica. Con el paso del tiempo, el uso de estos productos es muy efectivo y rentable, así como conveniente y muy cómodo para los pacientes.

En la actualidad un sinfín de estudios han logrado comprobar la eficacia de estos geles con respecto a la prevención de cicatrices, aunque no han llegado a conclusiones definitivas.

Pero, algunos estudios aleatorios de dichos productos han sido efectivos de manera significativa y logran reducir la cicatrización de heridas por incisión postquirúrgica como el Gel Post-Operatorio CIRULAB.

Gel postoperatorio

¿Para qué sirve el gel postoperatorio?

Si necesitas un producto aliado en pleno proceso de recuperación postquirúrgica, el gel postoperatorio y antiinflamatorio Cirulab, es perfecto para que aceleres el proceso de recuperación, luego de realizarte una cirugía plástica o algún procedimiento estético.

El uso de este gel es altamente recomendado para realizar masajes postoperatorios, luego de intervenciones como liposucción o abdominoplastia, entre otras.

La fórmula especializada del gel Cirulab, ofrece un mejor tratamiento en el proceso postoperatorio y brinda diversos beneficios para la recuperación después de la intervención.

¿De qué está compuesto el gel postoperatorio Cirulab?

Este maravilloso gel postoperatorio y antiinflamatorio posee una fórmula que brinda diversos y exclusivos beneficios, permitiéndole al paciente agilizar cualquier proceso de cicatrización postquirúrgica. Estos beneficios se deben a que su fórmula está compuesta por los mejores ingredientes naturales, los cuales se mencionan a continuación:

Alcanfor: es un extracto que destaca por aliviar malestares físicos y dolores, del mismo modo elimina picazones, irritaciones y ayuda a regenerar la piel.

Moringa: esta planta contiene un extracto de aceite que sirve para reparar células de la epidermis, contribuyendo al desvanecimiento de manchas y mejorando la cicatrización.

Árnica: el extracto de esta planta ayuda a reducir de forma efectiva la aparición de hematomas.

Guayacol: el aceite de este ingrediente es empleado para aliviar dolores reumáticos; adicionalmente, posee propiedades analgésicas y antiinflamatorias.

3 Beneficios de utilizar gel postoperatorio

Además de ayudar en el tratamiento de cicatrización de las heridas, el gel postoperatorio Cirulab, te brinda los siguientes beneficios:

  • Moldea tu figura: cuenta con una fórmula de gel térmico que permiten la reactivación de la elasticidad de tu piel, las cuales se pueden estimular con masajes reafirmantes, fajas y otros implementos que te ayuden a obtener la figura que deseas.

Son muchos los profesionales que hacen uso de este gel postoperatorio en conjunto con masajes, además del uso constante de fajas con el fin de mantener y prolongar un óptimo resultado.

  • Alivia dolores de las articulaciones y músculos: el gel postoperatorio además es antiinflamatorio y es un complemento esencial que contribuye a disminuir dolores en articulaciones, músculos, tendones y huesos.

Si presentas este tipo de dolores, puedes aliviarlos con la activación del efecto térmico del gel Cirulab, de inmediato podrás sentir la sensación analgésica que otorga este producto cuando realices suaves masajes.

  • Previene la celulitis: con la aplicación del gel postoperatorio caliente en algunas áreas de tu cuerpo como glúteos y abdomen, podrás prevenir la aparición de celulitis y mejorar la apariencia de estas zonas.

La celulitis se trata de un cambio en los tejidos de forma visible que suelen ser provocados por adiciones adiposas que se acumulan en la cintura, cadera, glúteos y piernas.

Usos del gel postoperatorio

Gracias a los principios activos hipoalergénicos y naturales que posee el gel postoperatorio Cirulab, es un producto perfecto para efectuar terapias postquirúrgicas, tales como drenajes linfáticos o masajes ultrasonidos.

Al aplicar el gel postoperatorio en procedimiento de drenaje linfático, permite el idóneo desplazamiento de la linfa sin ningún dolor y que los líquidos que se retienen se evacuen fácilmente.

Del mismo modo, reactiva el sistema neurovegetativo que inhibe los estímulos de dolor en el área a tratar, ofreciendo una experiencia de calma al paciente. Adicionalmente, genera una sensación de calor que ayuda a reactivar los vasos sanguíneos.

Mientras que al emplear el gel postoperatorio y antiinflamatorio en los masajes ultrasonidos, sirve como conductor directo que alivia las áreas tratadas y proporciona beneficios analgésicos junto con las ondas de calor.

Otra propiedad de este producto es que logra disminuir la hinchazón, desvanece hematomas, moretones o edemas y acelera la reactivación sanguínea.

¿Cómo se utiliza el gel postoperatorio?

Como el gel postoperatorio es único en su tipo y en el mercado no existe ningún otro producto diseñado específicamente para tratamientos postoperatorios, los especialistas suelen recomendarlo ampliamente.

Lo ideal es aplicarlo una o dos veces al día con masajes muy suaves y también lo puedes hacer en conjunto con otros elementos térmicos y de compresión, a fin de mantener la cirugía por mucho más tiempo y contribuir a una rápida recuperación de los tejidos.

Si lo aplicas dos veces al día antes de usar prendas de compresión, podrás notar cambios satisfactorios desde el tercer o cuarto día de su uso.

Ventajas que brinda el gel postoperatorio Cirulab

Los expertos en estética suelen utilizar este gel postoperatorio en algunos procedimientos aplicados después de una cirugía, puesto que el mismo es un excelente conductor que permite:

  • Retrasar y evitar la formación de tejido cicatrizante o lo que se conoce como queloide.
  • Desvanecer los hematomas en donde se acumula la sangre.
  • Eliminar los bultos que contengan líquido, los cuales son absorbidos de forma rápida.
  • Brindar un efecto analgésico al tratar inflamación y dolores.
  • Evitar la formación de fibrosis.

Conclusión

El uso del gel postoperatorio promueve la elasticidad y firmeza de tu piel y te ayuda a tener una rápida recuperación y óptima cicatrización. Como se ha comentado anteriormente el mayor beneficio que brinda el gel Cirulab es la prevención de la fibrosis o los cambios irregulares que sufre la piel si existe una mala recuperación postoperatoria.

Lo ideal es hacer el uso correcto de este producto en conjunto con otros elementos que te ayuden a mantener la figura que deseas por un tiempo prolongado, además este gel te ayudará a desinflamar, reafirmar y evitar posibles complicaciones que resulten después de la intervención quirúrgica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.