CategoriesBlog

Gel adelgazante postparto – El mejor gel para después del parto 2021

gel adelgazante postparto

La piel requiere de ciertos cuidados especiales luego del parto, además de practicar ejercicios y aplicar un gel adelgazante postparto puede ser un gran aliado para recuperar la flacidez de la piel y reafirmar los tejidos.

Los productos adecuados para tu piel y los masajes no pueden faltar dentro de los rituales de belleza postparto, donde la sugerencia es el uso de gel adelgazante postparto el cual ayuda a disminuir el abdomen luego de tener a tu bebé.

gel adelgazante postparto

¿Cómo funciona el gel adelgazante postparto con efecto térmico caliente?

Los activos termogénicos de la receta del gel postoperatorio, te favorecen y generan mucho movimiento en las células adiposas de la piel, limitando que estas se acumulen.

Igualmente, acrecienta el flujo de tu sangre o circulación para preparar tu piel al estímulo del masaje y facilitarte un efecto analgésico en dolencias determinadas.

Beneficios adicionales del gel caliente antiinflamatorio

Alivio de dolores musculares y de articulaciones

El gel antiinflamatorio caliente es un significativo complemento para minimizar los dolores de las articulaciones, músculos, tendones y huesos.

Los dolores comunes pueden manifestarse al efectuar exceso de actividad física o una mala inclinación que te pueda ocasionar alguna lesión, dislocación o espasmo muscular.

Si presentas dolores en coyunturas, puedes calmarlos activando el efecto cálido del gel con resultado analgésico mediante la práctica de suaves masajes.

El masaje se debe ejecutar en la trayectoria al músculo a tratar, con delicadeza y no tan rápido. De esta forma no corres el riesgo de debilitarlo o empeorar la situación en el área afectada.

Moldeador de figura con gel adelgazante postparto

La fórmula del gel cálido, te ofrece ventajas para estimular la elasticidad de tu piel, ligada con masajes reafirmantes, prendas de alta presión y accesorios; todos estos elementos te ayudarán a obtener una imagen deseada.

Las profesionales de la estética que manipulan en sus masajes el gel reafirmante, sugieren a sus pacientes el uso constante de fajas para mantener y dilatar los resultados en casa.

Si implementas el gel cálido junto con fajas moldeadoras y reductoras de aislamiento caliente o material neopreno, puedes estimular la sudoración del cuerpo para fortalecer los músculos, controlar la flacidez y reducir medidas.

Prevención de celulitis

De igual manera el uso de geles logra evitar la aparición de celulitis y perfeccionan el aspecto de la piel, cuando se aplica el gel reafirmante en zonas como vientre y glúteos.

Igualmente, la celulitis es un cambio evidente en los tejidos, inducidos por aumento de las adiposas que suelen almacenarse en tus caderas, cinturas, piernas y glúteos.

Para prevenir la celulitis en caso de una intervención quirúrgica, existen los masajes postoperatorios para operaciones como liposucciones, lobectomías, abdominoplastia, carboxiterapias entre otras.

Disminución de edemas, hematomas e hinchazón

El amigo verdadero para disminuir este tipo de problemas, es el Gel Post-Operatorio CIRULAB, que previene la fibrosis o los cambios anormales en la piel por una mala recuperación postoperatoria.

Es el producto ideal para apresurar tu proceso de sanación después de una cirugía plástica. Estos beneficios se aceleran gracias a los ingredientes naturales y medicinales que contiene el gel, así como el uso apropiado de métodos postoperatorios.

Entre otros métodos, están las fricciones y drenajes, además de complementos primordiales según sea tu caso como ropa de comprensión, componentes moldeadores, etc.

¿Qué componentes tiene un gel adelgazante?

El gel adelgazante postparto ofrece en su fórmula, beneficios únicos para aligerar el proceso postquirúrgico de la operación estética o cirugía plástica. Algunos de los componentes que posee el gel adelgazante son:

  1. Alcanfor:Esta esencia se destaca especialmente por calmar dolores y molestias físicas, también las irritaciones y picazón frecuentes en la regeneración de la piel. Además, se usa para tratar males asociados a la incorrecta circulación sanguínea y para minimizar la inflamación del vientre.
  2. Trementina: cuenta con propiedades que ayudan a desvanecer hematomas y sangre coagulada, asimismo ayuda a mejorar la piel luego del postparto.
  3. Moringa:al consumir sus hojas y frutos te darán un sinfín de beneficios para tu salud. Ahora bien, este extracto graso de moringa es un restaurador de células de la piel, ayudando a desaparecer las manchas y mejorando la cicatrización.
  4. Salicilato de metilo: posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas que ayudan en el proceso de cicatrización, así como a contribuir en la recuperación muscular.

Usos y beneficios gel adelgazante postparto

El gel antiinflamatorio posee principios enérgicos naturales e hipoalergénicos excelentes para efectuar terapias postoperatorias. Primordialmente, este se utiliza en procedimientos como drenajes linfáticos y masajes con ultrasonido.

Drenaje linfático: La aplicación del gel reductor, permite la circulación idónea e indolora de la linfa y los líquidos acumulados para su fácil evacuación.

De esta forma, el gel crea una sensación térmica que ayuda a la recuperación de los vasos sanguíneos, realizando un masaje de forma adecuada.

Igualmente, alivia el sistema neurovegetativo que inhibe los dolores en las áreas delicadas durante este proceso, brindando una experiencia placentera al cuerpo.

Masaje ultrasonido post operatorio: El gel adelgazante postparto se aplica como un conductor directo que, junto a las ondas calóricas, te facilitan los beneficios analgésicos y alivian las zonas tratadas. Además, reduce notoriamente la inflamación, acelera y reactiva la circulación sanguínea y desvanece hematomas.

Es de suma importancia que tengas en cuenta, el tipo de operación o intervención estética para establecer el tipo de masaje a ejecutar y la frecuencia utilizada según sea cada caso.

Conclusión

El uso constante del gel adelgazante postparto promueve la elasticidad y firmeza de la piel y ayuda a remover estas adiposidades.

Te aconsejamos potenciar estos resultados, evitando tener una vida sedentaria y efectuando métodos como radiofrecuencias, masoterapias y ultrasonidos.  Estos te ayudarán a complementar y agilizar los resultados.

Recuerda que estos beneficios extras puedes estimularlos adecuando hábitos sanos, completando tus tratamientos con mecanismos recomendados por tu médico tratante o un profesional especializado en la materia.

Ten en cuenta que el gel reductor o reafirmante que te ayuda a adelgazar, facilita el bienestar y el alivio para tu cuerpo. Por lo cual, el gel no suplanta ni contrarresta de ninguna manera procedimientos formulados por expertos de la salud quienes evaluarán tu caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.