CategoriesBlog

Recomendaciones para la recuperación postquirúrgica

Recomendaciones para la recuperación postquirúrgica

En Cirulab, entendemos los miedos ante el resultado final que puedas sentir después de una cirugía plástica o procedimiento estético, queremos acompañarte en este proceso con algunas recomendaciones para la recuperación postquirúrgica.

En especial, vamos a enfatizar   en las recomendaciones para la recuperación postquirúrgica de intervenciones como liposucciones, lipectomías, abdominoplastia, entre otros tratamientos estéticos.  

Siempre sigue las indicaciones del profesional especializado o esteticista que te está guiando en el proceso. Confía en su experiencia y profesionalismo.

Los profesionales están completamente capacitados para resolver cualquier duda, inquietudes que surjan y te aconsejarán según sea tu caso.

Ante procedimientos de abdominoplastia, liposucciones y lipectomías y carboxiterapias,  es de suma importancia asistir a sesiones de masajes postoperatorios como lo son drenajes linfáticos, con ultrasonido o radiofrecuencia.

Estos masajes ayudan considerablemente en la evolución de la recuperación en las zonas tratadas. Puedes conocer los tipos de masajes postoperatorios aquí.

El producto idóneo para  ti, en el acompañamiento en este tipo de masajes y en tu uso personal es el Gel antiinflamatorio caliente Cirulab.  

Este gel se encuentra en tus recomendaciones para la recuperación postquirúrgicas, por sus beneficios en el acondicionamiento de la piel como: 

1.Acelerar el proceso desinflamatorio: Los componentes naturales de este gel como  son extracto de guayacol y alcanfor, brindan propiedades analgesicas y antiinflamatorias. 

Estas propiedades se activan al contacto con la piel que alivia hinchazones, picazón e irritaciones que pueden ser causales de tu inflamación. 

2. Evita la formación de fibrosis:  Si no quieres  desarrollar la formación de tejido fibroso visible, es recomendable realizar masajes constantes ayudan a tratar las cicatrización de forma correcta. 

De esta manera, el gel empleado en masajes postoperatorios evita la cicatrización hipertrófica o queloidea que estéticamente no dejan el mejor resultado visibles de tu procedimiento. 

3. Alivia dolores:  La fórmula del gel antiinflamatorio Cirulab, con componentes naturales y medicinales, te permiten vivir una experiencia relajante e indolora en los masajes postoperatorios.

Esteticistas y sus pacientes dan veracidad a la reducción de sensaciones  de dolor notablemente visible antes y después de probar el gel antiinflamatorio Cirulab.

4. Disminuye edemas, moretones: Componentes naturales como el extracto de moringa y árnica, combaten la formación de este problema, tanto por pequeñas contusiones, como de algunos diagnósticos clínicos de edemas severos. 

El gel antiinflamatorio, activa la circulación en el proceso de aplicación que desvanece la aparición de moretones habituales, producto de intervenciones plásticas o estéticas. 

2) Asesórate de la mano de tu guía profesional y/o esteticista sobre los complementos  necesarios en este proceso, entre estos podemos encontrar :

1.Prendas de alta compresión como: Fajas moldeadoras, tablas abdominales, medías antiembolicas.

2.Espumas Protectoras o térmicas: Tipo estándar, yumbolo y epifoam. 

3.Relajantes homeopáticos: Recomendados emplear desde el proceso previo y postoperatorio.

4.Gel post operatorio: Indicado para reducir dolores, inflamaciones, desvanecer moretones y evitar fibrosis

Notarás resultados evolutivos increíblemente rápidos y satisfactorios  sin lo que supondría un proceso tedioso o doloroso de recuperación, incorporando estos complementos. 

3) Comunícate ante cualquier señal de alarma o desfavorable con los profesionales en tu proceso. Evita asumir situaciones o síntomas que previamente no te hayan mencionado. Así  puedes prevenir infecciones u otros riesgos no contemplados. 

4)  Dieta alimenticia: La prolongación de la fase inflamatoria, puede evitarse con el seguimiento de una correcta nutrición. Consume alimentos enriquecidos  en proteína, frutas y verduras  

Aunque esta dieta suele entregarla tu guía especializado o esteticista, en las recomendaciones para la recuperación postquirúrgicas debes tener presente.

Evitar consumir alimentos irritables como lo son lácteos, huevos, tomates, papa criolla, embutidos, huevos y demás

Ten presente todas estas  recomendaciones para la recuperación postquirúrgica de tu caso y no dudes preguntarnos ante cualquier inquietud. En Cirulab siempre estaremos dispuestos a asesorarte según sea tu caso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.