CategoriesSin categoría

5 Principios activos del gel CIRULAB y sus propiedades científicamente comprobadas.

5 propiedades del gel cirulab

5 Principios activos del gel CIRULAB y sus propiedades científicamente comprobadas.

El gel CIRULAB ha sido desarrollado por científicos y cirujanos para brindarte resultados comprobados, en el tratamiento y prevención de la fibrosis, el post parto y la recuperación de cirugías plásticas así como en el uso de tratamientos estéticos para adelgazar. 

Hoy te contamos cada detalle de estos 5 Principios activos del gel CIRULAB y sus propiedades científicamente comprobadas y porque es recomendado para el uso estético por  las esteticistas que lo han probado.

Sigue leyendo para que conozcas cada ingrediente y sus propiedades naturales.

MENTOL EN EL GEL CIRULAB

Es una aceite esencial proveniente de la MENTA, una planta herbácea vivaz de la familia de las labiadas.  Estamos ante una de las plantas más apreciadas desde hace miles de años. El mentol , metiléster , mentón . También contiene nitrato de calcio, ácido fórmico, ácido gálico, sales minerales de sodio, de potasio, de calcio, manganeso, azufre, cloro y taninos.

Tiene propiedades antisépticas, estimula el sistema nervioso, calma la tos, es digestiva, carminativa. Útil para las jaquecas y los vértigos. En lugares cálidos se usa un extracto de la planta para combatir el calor.

Estos son algunas de sus propiedades más conocidas, pero para nuestro gel se tomó en consideración su efecto antiinflamatorio ya que en los proceso de recuperación de una cirugía plástica o postparto ayuda increíblemente bien en la recuperación. 

ALCANFOR EN EL GEL CIRULAB

 El alcanfor se encuentra en la corteza del árbol Laurus camphora, aunque en su mayoría se obtiene a partir del aceite de trementina, y se puede presentar en tres formatos: líquido, aceite y crema, según para lo que se vaya a usar. Siempre debe aplicarse de manera tópica, pues ingerirlo puede ser tóxico y peligroso para la salud.

Usos y beneficios del alcanfor

  • Ayuda a reducir el dolor muscular, articular y la artritis. …
  • Mejora la apariencia de la piel y las cicatrices. …
  • Alivio de la congestión y de la tos. …
  • Una ayuda en el tratamiento de los hongos de las uñas. …
  • Repelente de insectos.

El alcanfor mejora la apariencia de la piel y ayuda en el proceso de cicatrización, es analgesico por lo que es beneficioso en el postoperatorio y los masajes estéticos, ayudando a las pacientes a manejar el dolor luego de la cirugía, mientras se recuperan.

TREMENTINA EN EL GEL CIRULAB

La trementina es un producto que se obtiene de la destilación de la esencia obtenida de diferentes árboles coníferos y terebintáceos, siendo algunos de los principales árboles el Pinus Palustris, el Pinus caribaea y el Pinus pinaster. El proceso consiste en destilación con vapor de la resina oleosa de los árboles. 

Uso y beneficios de la trementina

  • Es antiséptica, ajustable para problemas de la piel que no gestionen sangre.
  • Es balsámica. Por ello se aplica para el resfriado común y para las dolencias respiratorias leves.
  • Antiinflamatoria, eficaz cuando se trata de relajar la musculatura, como esencia para masajes.
  • Antirreumática, se utiliza para combatir el reúma.
  • Depurativa, pues amplía el caudal de la orina y ayuda en las dietas de control de peso.
  • Coadyuvante, aplicado para eliminar las celulitis enquistadas.
  • Estimulante, agita los sentidos gracias a su distinguida aroma.
  • Astringente.
  • Antiespasmódica.

Sus propiedades son utilizadas en el gel cirulab para ayudar en el desvanecimiento de hematomas, lo cuales sangre coagulada por lo que mejora notablemente la piel durante el postoperatorio. 

MORINGA EN EL GEL CIRULAB

El árbol de la moringa (Moringa oleifera), también conocido como árbol de la vida, es originario de la India, donde se ha utilizado tradicionalmente con fines medicinales desde la antigüedad. Se trata de un árbol con un gran potencial nutritivo, repleto de vitaminas, minerales y múltiples beneficios para nuestro organismo. La mayoría de sus partes, incluidas hojas, corteza, vainas y raíces se utilizan como alimentos, y nos aportan proteínas, calcio, betacaroteno, vitamina C, potasio, pocas grasas y cero colesterol dañino, por lo que la AECOSAN recomienda su consumo.

La moringa tiene interminables beneficios médicos para la la salud, que van desde la diabetes hasta el corazón y múltiples vitaminas, hoy te nombraremos los que nos hicieron elegirlo para formar parte de la increíble fórmula de nuestro gel cirulab

  • Posee efecto antiinflamatorio y analgésico debido a que contiene isotiocianatos, quercetina y ácido clorogénico, que son sustancias que ayudan a bajar el avance inflamatorio, pudiendo calmar los síntomas de patologías como el reumatismo, artrosis o la inflamación de la próstata por ejemplo;
  • Proteger y humectar la piel, debido a que tiene dentro vitaminas B1, B2, B3, B6, C, E y A, favoreciendo la cicatrización de la piel.

SALICILATO  DE METILO EN EL GEL CIRULAB

El salicilato de metilo se produce sintéticamente mediante la reacción de ácido salicílico y metanol. El mismo es muy utilizado en cremas y ungüentos de uso tópico ya que sus propiedades analgesicas y antiinflamatorias ayudan a procesos de cicatrización efectiva, así como en la recuperación muscular. Tiene suave olor el cual lo hace óptimo para cualquier producto.

El GEL CIRULAB es una opción para el uso y la recuperación de procesos estéticos y postoperatorios   desarrollada con calidad y experiencia y con excelentes resultados, no solo por sus propiedades naturales si no, por su desarrollo científico y de alta calidad.  

Estos 5 Principios activos del gel CIRULAB y sus propiedades científicamente comprobadas.

4 Comments

  1. […] Como método de prevención y alivio si estás presentado estas irregularidades en el abdomen o zona a tratar, te recomendamos nuestro gel caliente antiinflamatorio CIRULAB.  […]

  2. […] Este gel se encuentra en tus recomendaciones para la recuperación postquirúrgicas, por sus beneficios en el acondicionamiento de la piel como:  […]

  3. […]  gel antiinflamatorio postoperatorio Cirulab brinda en su fórmula, beneficios únicos  para agilizar  tu proceso postquirúrgico de intervenciones estéticas o cirugías […]

  4. […] El gel CIRULAB ha sido desarrollado por científicos y cirujanos para brindarte resultados comprobados, en el tratamiento y prevención de la fibrosis, el post parto y la recuperación de cirugías plásticas así como en el uso de tratamientos estéticos para adelgazar.  […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *