CategoriesBlog

Gel antiinflamatorio postoperatorio

Gel postoperatorio Cirulab
Gel postoperatorio Cirulab

El aliado infalible en tu proceso de recuperación, el Gel antiinflamatorio postoperatorio Cirulab, es ideal para acelerar tu proceso de recuperación de procedimientos estéticos y cirugías plásticas.

Entre estos tratamientos, se encuentran los masajes postoperatorios de intervenciones como liposucciones, lobectomías, abdominoplastia, carboxiterapias entre otras.

Su fórmula especializada te acompañará en todo el proceso postoperatorio brindándote beneficios excepcionales como: 

1. Aceleración en  procesos desinflamatorios  

2.  Prevención en la formación de fibrosis

3: Aliviando dolores 

3. Disminuyendo edemas, hematomas e hinchazón 

Estos beneficios se activan gracias a los componentes naturales y medicinales en su fórmula al igual que,  el uso adecuado en los procedimientos postoperatorios.

Entre estos, están los masajes y drenajes, en compañía de complementos básicos según sea tu caso como prendas de comprensión, elementos  modeladores, entre otros.

Componentes naturales

El  gel antiinflamatorio postoperatorio Cirulab brinda en su fórmula, beneficios únicos  para agilizar  tu proceso postquirúrgico de intervenciones estéticas o cirugías plásticas.

Algunos de estos componentes son los siguientes

1. Alcanfor: Este extracto se destaca principalmente por aliviar dolores y malestares físicos, así como irritaciones y picazones generales en la regeneración de la piel.  

Por otra parte, es usado para tratar enfermedades asociadas a la inadecuada circulación sanguínea y para disminuir la hinchazón abdominal. 

2. Guayacol: Aunque este aceite es usado con frecuencia para aliviar el dolor reumático eficientemente y afecciones respiratorias, brinda ventajas importantes antiinflamatorias y analgésicas. 

3. Moringa: Tiene infinidad de beneficios para tu salud, en el consumo de sus hojas y frutos.

Sin embargo, el extracto de aceite de moringa es un reparador en las células de epidermis ,ayudando al desvanecimiento de manchas, mejorando la cicatrización.

4. Árnica: El extracto de esta planta de uso tópico que reduce efectivamente la aparición de hematomas provocados por contusiones como en el el diagnóstico clínico de edema facial traumático. 

Usos

El gel antiinflamatorio postoperatorio cirulab contiene principios activos naturales e hipoalergénicos ideales para realizar terapias postoperatorias.

Principalmente, es empleado en  procedimientos como drenajes linfáticos y masajes con ultrasonido. 

1. Drenaje linfático: La aplicación del  gel antiinflamatorio postoperatorio cirulab,  permite el desplazamiento idóneo e indoloro de la linfa y los líquidos retenidos para su fácil evacuación.

En este procedimiento, el gel genera una sensación de calor que ayuda a la  reactivación de los vasos sanguíneos para realizar un masaje de forma adecuada.

Así mismo, relaja el  sistema neurovegetativo que inhibe estímulos dolorosos en las zonas comprometida durante este proceso, brindando una experiencia placentera en tu paciente.

2. Masaje ultrasonido post operatorio:  El gel antiinflamatorio postoperatorio cirulab se emplea como conductor directo que junto a las ondas calóricas, te proporcionan beneficios analgésicos y alivio a las zonas tratadas.

De igual forma, disminuye notoriamente la hinchazón, acelera la reactivación sanguínea y desvanece  moratones, edemas y hematomas.

Es importante que tengas en cuenta, el tipo de cirugía o intervención estética para establecer el tipo de masaje a realizar y la frecuencia empleada según sea cada caso.

Modo de empleo

Se recomienda tomar una cantidad considerable del  gel antiinflamatorio postoperatorio Cirulab  y aplicar en la zona afectada a tratar con movimientos circulares suaves una vez al día según las recomendaciones de las esteticistas o especialistas en el proceso posoperatorio.

Este producto es respaldado por especialistas en el área que conocen las principales dolencias y problemas a tratar en una operación postoperatorias.
No dudes preguntarnos ante cualquier inquietud. En Cirulab siempre estaremos dispuestos a asesorarte según sea tu caso.

Evita aplicarlo en zonas con heridas abiertas y suspender su uso, en caso de ver alguna reacción desfavorable.

4 Comments

  1. […] antiinflamatorio caliente CIRULAB es una opción increíble que puedes usar en tus tratamientos y masajes postoperatorios como drenajes linfáticos y ultrasonidos, así como para tu cuidado […]

  2. […] que nuestro GEL CIRULAB tiene como uno de sus componentes principales la CALÉNDULA? Por lo que es un acompañante […]

  3. […] de sus propiedades más conocidas, pero para nuestro gel se tomó en consideración su efecto antiinflamatorio ya que en los proceso de recuperación de una cirugía plástica o postparto ayuda increíblemente […]

  4. […] Usa el gel Cirulab: Recomendado ampliamente para la desinflamación del postparto, y lautilización de una faja térmica. Puedes usarlo 2 veces al día todos los días, si […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.