CategoriesBlog

Efecto del gel caliente antiinflamatorio

efecto del gel caliente antiinflamatorio

Actualmente, conoces las ventajas del efecto del gel caliente antiinflamatorio, para potenciar los resultados de tu cuidado postoperatorio en procedimientos estéticos o cirugías plásticas. 

Entre los principales beneficios destacan, el alivio de dolor e inflamación en tus zonas tratadas, la reactivación de tu circulación para desvanecer edemas o hematomas y la prevención en la formación de fibrosis o irregularidades en tu piel.

No obstante, el efecto de la formula caliente CIRULAB te favorece para la  disminución  de dolores u otros procesos comunes fuera de la recuperación postquirúrgica.

¿cómo funciona el efecto térmico caliente?  

Los  activos termogénicos de la fórmula del gel postoperatorio, te promueven la movilización de las células adiposas de la piel, restringiendo que estas se almacenen. 

 Así mismo, aumenta el flujo de tu sangre o circulación para preparar tu piel a la estimulación del masaje y  proporcionarte  una sensación analgesica  en dolores especificos.

Efecto del gel caliente antiinflamatorio

Beneficios adicionales del gel caliente antiinflamatorio 

Alivia dolores musculares y de articulaciones

El gel antiinflamatorio Cirulab, es un importante complemento para disminuir tus  dolores musculares, de articulaciones, tendones y huesos.

Estos dolores comunes puedes presentarlos al realizar exceso de actividad física o un mal movimiento que te pueda generar alguna lesión, esguince o espasmo muscular.

Si presentas dolores en articulaciones o reumatismos, puedes aliviarlos activando el  efecto térmico del gel y la sensación analgesica con suaves masajes.

El masaje debes realizarlo  en dirección al músculo a tratar, cuidadosamente y no acelerada. De esta manera no corres el riesgo de atrofiar o empeorar  la situación en la zona afectada.  

Moldeador de figura

La formulación del gel caliente, te brinda ventajas para la reactivación en la elasticidad de tu piel que en conjunto con masajes reafirmantes, prendas de alta compresión y accesorios, te ayudarán a conseguir la figura deseada. 

Las esteticistas profesionales que emplean en sus masajes el gel antiinflamatorio CIRULAB, recomiendan a sus pacientes el uso constante de fajas para mantener y prolongar los resultados en casa.

Si implementas el gel caliente junto con fajas moldeadoras y reductoras de aislamiento térmico o material neopreno, podrás incentivar la sudoración corporal para tonificar, controlar la flacidez y reducir medidas.

Prevención de celulitis 

Puedes prevenir la aparición de celulitis o mejorar la apariencia de ésta, aplicando el gel caliente en zonas como abdomen y glúteos.

Como anteriormente te comentamos uno de los grandes beneficios que te brinda el gel, es el retraso de fibrosis  o cambios irregulares en la piel por una mala recuperación postoperatoria.

Del mismo modo,  la celulitis es un cambio visible en los tejidos, provocados por adiciones adiposas que suelen acomularse en tus caderas, cinturas, piernas y glúteos. 

Efecto del gel caliente antiinflamatorio

El uso constante del gel caliente CIRULAB, promueve la elasticidad y firmeza de la piel que ayuda a remover estas adiposidades.

Te recomendamos potenciar estos resultados,evitando una vida sedentaria e implementando tratamientos como radiofrecuencias, mesoterapias y ultrasonidos. que  agilizan los resultados. 

Recuerda que estos beneficios extras puedes incentivarlos adaptando hábitos saludables, complementando tus tratamientos con elementos recomendados por tu esteticista o profesional especializado en el área. 

Ten en cuenta que el gel antiinflamatorio caliente CIRULAB proporciona bienestar y alivio a los pacientes que lo implementan como una alternativa complementaria a los cuidados recomendados por su médico.

Por lo cual, el gel no sustituye ni contrarresta de ninguna manera tratamientos formulados por especialistas de la salud quien evaluará tu caso.

En CIRULAB, trabajamos de la mano de  los mejores profesionales y especialistas en el área. No dudes preguntarnos ante cualquier inquietud. Siempre estaremos dispuestos a asesorarte según sea tu caso.

5 Comments

  1. […] el caso de los masajes como drenajes linfáticos y mesoterapias, el gel  activa  la circulación sanguínea, permitiendo reafirmar la piel del abdomen evitando que se formen abultamientos o cúmulos de sangre que tu paciente pueda reflejar como […]

  2. […] que nuestro GEL CIRULAB tiene como uno de sus componentes que ayudan en tu proceso […]

  3. […] Usa el gel Cirulab: Recomendado ampliamente para la desinflamación del postparto, y lautilización de una faja […]

  4. Informacion y precio del gel

    1. Hola como estas? Gusto leerte, Nuestro gel tiene un costo de 80.000 pesos que incluye envio a todo el pais, puedes entrar a la web http://www.cirulab.com para adquirirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.